OVB Allfinanz España, metas para 2016

OVB Allfinanz España, metas para 2016

OVB Allfinanz España No Comment
Noticias planificación familiar OVB OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, metas para 2016

Planificar el presupuesto familiar, recomendación de OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España señala que también es importante tener previsto el ahorro para la jubilación

Los expertos de OVB Allfinanz España aconsejan a las familias sobre decisiones para ahorrar en el medio y largo plazo y disponer de efectivo para afrontar imprevistos.

Planificar el presupuesto familiar es una de las más importantes recomendaciones de OVB Allfinanz España, esta práctica tiene amplios beneficios para quienes la llevan a cabo. Por ejemplo, les permite tener un mayor control de los gastos a corto, mediano y largo plazo, les ayuda a prevenir imprevistos, hace posible que las familias conozcan su capacidad de ahorro, pueden anticipar ingresos extras a lo largo del año que pueden destinar a sanear su cartera, y, lo más importante, disminuye las posibilidades de poner en riesgo el patrimonio familiar.

ovb españa planificacion familiar

Algunas recomendaciones de OVB Allfinanz España para ayudar al desarrollo de un presupuesto familiar para 2016.

1.- Lo más importante es dar el primer paso

Gracias a estos cálculos, la familia podrá determinar qué cantidad de dinero va a percibir durante el año y cuánto dinero le puede sobrar.

2.- Establezcan metas familiares de ahorro

El ahorro a mediano y largo plazo son dos elementos que deberán considerar dentro de su presupuesto, por lo cual resulta fundamental incluir en la partida “gastos fijos” un porcentaje dedicado al ahorro. Es importante establecer el objetivo y plazo de la cantidad que se ahorrará.

OVB Allfinanz España señala que también va a ser importante tener previsto el ahorro para la jubilación, “lo cual implica pensar en el largo plazo”. Para incrementar el ahorro destinado a la jubilación, OVB Allfinanz España aconseja invertirlo en instrumentos de ahorro.

OVB 2

3.- Piensen en los imprevistos

Una buena forma de prevenir estos imprevistos es contratar seguros. Este ahorro, así como el destinado a tu jubilación, deben ser constantes. Un ahorro del 10% para cada uno de ellos es lo recomendable.

 

4.- Establezcan las metas familiares

Existen  planes  que son importantes para toda  familia y deben ser considerados en un presupuesto anual: las vacaciones,  o la remodelación de la casa, por ejemplo, son gastos que habrá que incluir, de forma presupuestada, con tranquilidad y sin comprometer su estabilidad financiera  para el resto del año OVB Allfinanz España le recomienda no tocar ni la partida destinada a imprevistos ni los ahorros para la jubilación para poder afrontar estos gastos familiares.

Realizar la planificación del presupuesto anual familiar traerá para ti y tu familia grandes beneficios:  les permitirá inculcar la cultura del ahorro en los hijos, evitará que se ponga en riesgo el patrimonio familiar por gastos excesivos y ayudará a materializar sus sueños y planes en el corto, mediano y largo plazo. consúltenos en OVB Allfinanz España y comprobará que es fácil conseguir sus metas.

OVB Allfinanz España puede resolver todas sus dudas, no dude en informarse en www.ovb.es

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores