Cómo planear tu futuro. OVB Allfinanz España

Cómo planear tu futuro. OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España No Comment
OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

Cómo planear tu futuro. OVB Allfinanz España

Etapas de planificación financiera OVB Allfinanz España

El plan de OVB Allfinanz España te garantiza que tu nivel de vida para no depender de nadie en el futuro.

Cuando tienes una familia a tu cargo OVB Allfinanz España sabe lo importante que es la planificación financiera para ti. En muchas familias es difícil llegar a fin de mes, pero aún así debes hacer una planificación financiera , para tener ahorros cuando en un futuro los necesites. Podemos hablar tanto de una enfermedad, como de un gasto imprevisto, como de la universidad de los hijos, o del momento de la jubilación.

Pero, ¿sabes cómo planear tu futuro?OVB Allfinanz España te ayuda a desarrollar un plan financiero ordenado y sólido.

OVB Allfinanz España se ocupará de la adquisición de productos de acuerdo a tus metas financieras, tus necesidades y tus prioridades. Podíamos hablar de una pirámide de planificación, el sentido de la pirámide de planificación financiera va desde abajo hacia arriba y la idea es que mientras más subas por la pirámide, las necesidades de protección de los ingresos debe ser sustituida por la acumulación de riqueza, dónde el riesgo y las ganancias que puedes obtener también aumentan.
seguro hogar

Etapas de planificación financiera OVB Allfinanz España

Protección: es la primera etapa que debes considerar en tu planificación OVB Allfinanz España.

En ella se cubren los riesgos, que podrían afectarte, para proteger a tu familia. Los riesgos impredecibles (muerte, enfermedades, accidentes, etc.) pueden cubrirse con seguros de vida, de invalidez… En el caso de quedarte sin trabajo o sin ingresos deberías evaluar la posibilidad de tener una fuente adicional de ingresos para tener seguridad financiera.

Dentro los riesgos predecibles, el principal son las deudas que tienes actualmente y/o que se están acumulando cada día. Por ello, tu plan debería contemplar la reducción de deudas, ya que pudiera ser un problema en un futuro.

Ahorro y acumulación de riqueza: Una vez que estás protegida podrás obtener ahorros de depósitos y cuentas corrientes, e invertir en fondos de emergencias, de educación y de jubilación.

Crecimiento y diversificación: En esta etapa, de acuerdo a tus objetivos y a tu aversión al riesgo puedes empezar con el consejo de tu consultor financiero OVB Allfinanz España a invertir distintos productos a corto, medio y largo plazo.

planificacion familiar ovb allfinanz españa

Si hacéis una lista de lo que tenéis y lo comparáis con lo que deberías tener, según la pirámide de planificación, ¿en qué etapa os encontraríais?. No se trata de ser soltero o casado, de ser padre o no, de ser un inversor conservador o arriesgado, de ser empleado o empresario, ni mucho menos de tener dinero o no. Se trata de conocer tu situación actual, identificar tus necesidades, definir adonde quieres llegar y con OVB Allfinanz España crear un plan que te permita vivir fuera del estrés financieroy te garantice la tranquilidad financiera en el futuro.

El plan de OVB Allfinanz España te garantiza que tu nivel de vida para no depender de nadie en el futuro.

Si quieres saber como lograr esa tranquilidad visita la página www.ovb.es

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores