¿Qué es la protección económica familiar OVB Allfinanz España?

OVB 2

¿Qué es la protección económica familiar OVB Allfinanz España?

OVB Allfinanz España 6 comments
Noticias planificación familiar OVB OVB OVB Allfinanz España

¿Qué es la protección económica familiar OVB Allfinanz España?

Con OVB Allfinanz España fijas metas a corto, medio y largo plazo

Proteger a tu familia es planificar y tomar las decisiones más adecuadas  para asegurar su futuro económico

Proteger a tu familia es planificar y tomar las decisiones más adecuadas y responsables para asegurar su mejor futuro económico y para garantizar, en cada una de las etapas del ciclo de vida familiar, que tus objetivos pueden materializarse incluso si suceden acontecimientos imprevistos y ese es el objetivo de OVB Allfinanz España,que cuente con una previsión económica para que esté preparado para afrontar todas las necesidades de su familia.

planificacion-familiar

Para poder planificar y proteger a los tuyos con OVB Allfinanz España, primero es necesario fijar, partiendo de tu situación actual, tus metas a corto, medio y largo plazo, es decir, definir cómo quieres que sea el futuro de tu familia en cada etapa: eso implica reflexionar sobre las necesidades futuras de los miembros de la familia, cuantificarlas y saber en qué momento será necesario disponer del dinero para satisfacerlas. Por ejemplo, conocer el gasto necesario para proporcionar la educación a los hijos, el coste de una vivienda, o su reforma. ¿Será necesario ahorrar porque aspiro a montar mi propio negocio algún día? ¿Cómo reuniremos el capital necesario para asegurar una buena jubilación?Su asesor OVB Allfinanz España considerará con usted todas estas cuestiones para presentarle un plan que se adapte a sus objetivos y necesidades.

Con los objetivos financieros de la familia claros, en OVB Allfinanz España sabemos que el ahorro debe ser un hábito desde el principio, es la forma de conseguir nuestros objetivos.

OVB Allfinanz España tambien le recomienda contratar los seguros más adecuados a las circunstancias familiares (seguro de hogar, de accidentes, etc.). Dependiendo de tu profesión, puede interesarte disponer de un seguro de responsabilidad civil, por ejemplo.

Planificación familiar

Y, por supuesto, es necesario planificar la contratación de los instrumentos que permitan salir adelante a la familia en caso de que fallezca o quede inválido alguno de los miembros que aportan ingresos al hogar, especialmente si se trata del cabeza de familia, es decir, la persona que mayor contribución realiza al sostenimiento económico del núcleo familiar.

Por eso, es muy recomendable disponer de un seguro de vida cuya indemnización permita, por un lado, cubrir la deuda pendiente (como una hipoteca o un crédito para la compra de un coche) y, por otro, mantener el nivel adquisitivo de la familia durante los 3-5 años posteriores al fallecimiento, mientras la familia toma las medidas que le permitan recomponer su economía.Su asesor OVB Allfinanz España le ofrecerá los que mejor se adapten a sus circunstancias y necesidades de entre los que ofrecen las compañías de prestigio que colaboran con nosotros.

Toda la información que necesite la puede encontrar en www.ovb.es

6 Comments

OVB Allfinanz España

marzo 30, 2015 at 5:54 pm

Más que importante, yo diría imprescindible tener una planificación equilibrada para cumplir los objetivos. Esto supone combinar correctamente la protección de los ingresos y el ahorro.

 Reply

OVB Allfinanz España

abril 2, 2015 at 10:33 am

Estoy de acuerdo totalmente. Yo ahorrar si lo hacia pero la verdad es que en la oficina de Majadahona me enseñaron algunos matices y tenía una herramienta que me servia de poco. Un gran descubrimiento este servicio y lo recomiendo sin reservas.

 Reply

OVB Allfinanz España

abril 2, 2015 at 10:56 am

Mis padres han vivido toda la vida a base de préstamos. Cuando fui a ver a mi asesor de Madrid de OVB Allfinanz España me enseñó la importancia de estar planificado. Aunque yo ya sabía que se podía hacer logró que lo pusiera en marcha y de la mejor manera. Gran trabajo!!

 Reply

OVB Allfinanz España

abril 20, 2015 at 8:36 am

[…] y teniendo en cuenta sus objetivos a corto, medio y largo plazo. Con OVB Allfinanz España podrá planificar eficazmente su futuro y crear y proteger su patrimonio. Cuando pensamos en como crear un patrimonio, tendríamos que […]

 Reply

OVB Allfinanz España

mayo 8, 2015 at 9:32 am

[…] consultor financiero OVB Allfinanz España situaría la planificación financiera y patrimonial a largo plazo, que es la base fundamental del […]

 Reply

OVB Allfinanz España

junio 11, 2015 at 10:25 am

[…] OVB Allfinanz España con su sistema de análisis , asesoramiento y servicio le permitirá alcanzar sus objetivos. Con respuestas competentes a todas las preguntas financieras ahorrará no solo dinero sino tiempo. […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores