OVB Allfinanz España y recursos familiares

OVB Allfinanz España y recursos familiares

OVB Allfinanz España 2 comments
Noticias planificación familiar OVB OVB OVB Allfinanz España

 OVB Allfinanz España y

Recursos familiares

OVB Allfinanz España  diseñará estrategias para una mejor administración

Para que su familia alcance el éxito , hay que planificar.

Manejar un hogar puede parecer una tarea complicada, en especial en lo que concierne a las finanzas. No siempre resulta sencillo organizarse cuando las decisiones que se tomen tendrán efecto sobre más de una persona. Sin embargo, una de las mejores maneras de lograr que su familia alcance el éxito deseado es planificando lo más posible de antemano y OVB Allfinanz España le asesora en esa tarea.

Para poder lograr esto es necesario diseñar un plan en el que todos participen de acuerdo con su edad y responsabilidades. Es recomendable reunirse para realizar un balance financiero del hogar. En dicho balance se anotarán los ingresos de los miembros de la familia que están en posibilidades de aportarlos, así como los gastos que cada quien incurre dentro de la economía familiar., esa información le será imprescindible al asesor financiero OVB Allfinanz España para elaborar un plan financiero perfectamente adaptado a sus necesidades.

Planificacion familiar 4

Después de realizar el balance, OVB Allfinanz España  diseñará estrategias para una mejor administración:

  • Decidir en qué gastar.  Para evitar problemas financieros, lo más sano es moderarse en los gastos de la familia y siempre destinar un porcentaje al ahorro, cuanto antes empiece, más baja será su aportación mensual para conseguir el mismo capital final, gracias al plan futuro financiero flexible con el que OVB Allfinanz España diseña su estrategia financiera.
  • Planificar a mediano y largo plazo. Cuando todos los integrantes participan, es más fácil comenzar a planear el futuro. La familia debe proponerse metas y expresar sus deseos y sueños para el futuro. Los padres pueden crear conciencia en los hijos sobre la importancia de comenzar a ahorrar lo antes posible pensando en eventos a mediano y largo plazo como pueden ser la educación universitaria o el retiro.De esta forma, en OVB Allfinanz España le enseñamos que tiempo y rentabilidad juegan a su favor.
  • Seguros de vida. Conviene también hablar de los seguros de vida y del testamento. Aunque es muy difícil pensar en temas relacionados con accidentes o muerte de algún familiar, es importante informar a la familia sobre las medidas que se toman para proteger el patrimonio aún ante las eventualidades de la vida. OVB Allfinanz España le ofrecerá los seguros más ventajosos y que mejor se adapten a sus necesidades familiares de las compañías aseguradoras que colaboran con nosotros.

ovb españa planificacion familiar

Cada familia es diferente y no se puede diseñar o seguir un plan estándar sino que la planificación debe ir en función de las necesidades específicas y las metas de cada caso en particular,por eso el modelo de asesoramiento OVB Allfinanz España pretende no solo planificar eficazmente el futuro sino también acompañar al cliente prestando servicio a lo largo de toda la vida.

En www.ovb.es obtendrá más información.

2 Comments

OVB Allfinanz España

marzo 5, 2015 at 12:33 pm

Son cosas de cajón, hay que preveer gastos para llegar a fin de mes.
Lo bueno de los de OVB es que si que te ayudan con donde meterlo para que te de algo, pero vamos, lo de ahorrar…no hace falta ser un crack para saber que hay que guardar.

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 13, 2015 at 11:24 am

[…] adecuada a las necesidades de cada persona, ya sea soltera, casada o jubilada, que permita organizar y controlar los bienes, generar ahorro para cumplir los sueños personales o familiares independientemente de los sucesos […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores