OVB Allfinanz España te ayuda en tu economía familiar

planificacion-familiar

OVB Allfinanz España te ayuda en tu economía familiar

OVB Allfinanz España 10 comments
OVB OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España te ayuda en tu economía familiar

Mitos de la economía familiar

Gestión economía con OVB Allfinanz España

¿Pones excusas para no ahorrar? ¿Descuidas la planificación de tus finanzas por no tener ingresos suficientes? Descubre los mitos más extendidos sobre la economía familiar y como un asesor OVB Allfinanz España te aconseja para mejorar tus previsiones.

Realizar una buena gestión de nuestra economía es fundamental si queremos garantizar el futuro económico de nuestra familia. Sin embargo, en ocasiones nos dejamos llevar por falsas creencias que pueden deteriorar nuestras finanzas e impedirnos conseguir nuestros objetivos a corto, medio o largo plazo, en OVB Allfinanz España fijaremos contigo esos objetivos y la mejor forma de lograrlos.

planificacion-familiar

Algunos de esos mitos son:

1. Cuando tenga más ingresos, podré ahorrar

Esta afirmación entra dentro de la categoría de los buenos propósitos como “el mes que viene me apunto al gimnasio” o “este año nuevo dejo de fumar”. Tu nivel de ingresos determinará la cuantía de tus ahorros. Si eres constante y te planteas tus ahorros como un gasto fijo, por mínimo que sea, conseguirás tus objetivos; el asesor OVB Allfinanz España le ofrece un asesoramiento global y objetivo basado en la situación de cada cliente.

2. Cuanto más dinero tienes, menos problemas económicos

Es innegable que recibir unos ingresos que te permitan vivir holgadamente aporta tranquilidad y estabilidad. Sin embargo, de nada sirve recibir mensualmente grandes sumas de dinero si no sabes administrarlo como es debido. La riqueza no depende del mayor nivel de ingresos,¿La clave?: gestiona adecuadamente tus finanzas con un gestor financiero OVB Allfinanz España,independientemente de los ingresos que recibas y él obtendrá ahorro fiscal,mejores condiciones de amortización y financiación, gestión individualizada de sus inversiones…

3. Hablar de dinero es de mala educación

¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase en medio de una conversación? Hablar de dinero, en algunas ocasiones, puede resultar impropio pero, en otras, no sólo es recomendable, sino que además puede ser una buena forma aprender a gestionar y sanear nuestra economía familiar.El asesor financiero OVB Allfinanz España es objetivo e independiente de las compañías ofertantes. De esta forma le facilitará la elección según sus necesidades en cada segmento de productos.

4. Tengo suficiente capacidad para tomar las mejores decisiones económicas para proteger el futuro económico de mi familia

A pesar de que los españoles reconocen tener una baja cultura financiera, 3 de cada 4 se considera lo suficientemente capacitado para tomar las decisiones más adecuadas para proteger el futuro económico de su familia. Aunque te sientas lo suficientemente capacitado, ¡nadie tiene por qué saber de todo! Por ello, no dudes en dejarte aconsejar por expertos de OVB Allfinanz España.

reducir costes economiafamiliar ovb allfinan

 

5. La planificación de las finanzas sólo es para aquellos con un alto nivel adquisitivo

Se tiende a pensar que, si no acumulas grandes sumas de dinero o tienes contratados complejos productos financieros, no es necesario planificar tu economía familiar. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Todos debemos organizar nuestras finanzas,elaborar un presupuesto familiar o crear tu propio fondo de emergencia puede ser el inicio de una eficaz planificación familiar.

6. Si a mi vecino le ha ido bien con esa inversión, a mí también

La toma de decisiones sobre inversión no es algo que se deba tomar a la ligera. Aunque solemos recurrir al entorno próximo (familiares y amigos) para tomar decisiones que afecten a nuestro futuro financiero, contar con la opinión de un experto, como los asesores de OVB Allfinanz España que puedan asesorarnos en este ámbito es fundamental. El dinero fácil, por mucho que intenten convencernos, no existe.

Si quiere evitar esos mitos y planificar su economía visítenos en www.ovb.es

 

 

10 Comments

OVB Allfinanz España

febrero 21, 2015 at 3:39 pm

Eso digo yo. Es algo que me molestaba mucho. Porque sólo las altas rentas y con alto poder adquisitivo podían tener un servicio financiero personalizado. En Ovb prestan un servicio personalizado, objetivo y profesional sobre como poder crear patrimonio a futuro y de como protegerse de imprevistos. Me encanta que sea un servicio para la economía doméstica. Creo que es un servicio super recomendable. Creo que están abriendo oficinas por la zona noroeste de Madrid y que en Madrid centro tienen ya unas 5 oficinas.

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 21, 2015 at 3:46 pm

yo estuve en la oficina de Marques de Lema, en cuantro caminos y la verdad es que me gusto mucho como me plantearon organizarme para los gastos del dia de mañana para mis hijas, buen trabajo, seguid asi!

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 21, 2015 at 3:52 pm

Me llamaron por que un amigo me recomendó, iba haber que me contaban. Me encanto! Ojalá esto se enseñara en el colegio! Aprender políticos!!!

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 26, 2015 at 9:40 am

Recomiendan planificarse en base a objetivos. Es un servicio de información muy buena y además, si hay algo en lo que te puedan ayudar, ofrecen distintas alternativas. A mi no me sirvió mucho porque mi economía no me lo permite ahora, pero a un amigo mío si que le han ayudado mucho y está muy contento. La oficina de Majadahonda al parecer no lleva mucho tiempo abierta pero está muy bien.

 Reply

OVB Allfinanz España

febrero 26, 2015 at 11:35 am

[…] las personas hablan y reflexionan acerca de su planificación financiera personal, suelen enfocarse únicamente en aspectos que tienen que ver con la creación y el crecimiento del […]

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 5, 2015 at 10:21 am

España está a la cola de Europa en mentalidad económica y financiera ya que en otros países en los colegios dan clases de economía básicas a los niños para que vayan concienciándose a la hora de entrar en el ámbito laboral, en salvados de la sexta lo reflejaron muy bien, hay que empezar a cambiar la mentalidad del ahorro debajo de la baldosa o en el banco a 0% de rentabilidad, gracias a una amiga que trabaja en OVB ALLFINANZ y tiene una oficina en Alcalá me enseño otra manera de ahorrar con alta rentabilidad y con los años podré llegar alcanzar mis objetivos, os recomiendo pasar a verlos.

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 5, 2015 at 10:26 am

Yo estuve hace poco con uno de ellos en Alcalá (Madrid) y me quede alucinado de como iba a funcionar mi Plan de Pensiones el día de mañana… No pensaba para nada que la situación financiera en cuanto a Hacienda fuese así… Normal que estos asesores no dejen de tener trabajo…

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 17, 2015 at 10:25 am

[…] o invalidez permanente por accidente; cobertura ante situaciones que ponen en riesgo la estabilidad económica de la familia; cirugía reparadora de las secuelas producidas por accidentes incluidos en la póliza. Tiene tres […]

 Reply

OVB Allfinanz España

marzo 31, 2015 at 12:33 pm

[…] OVB Allfinanz España le recomendamos invertir en productos que garanticen una rentabilidad a través de la gestión de un profesional. El asesor OVB Allfinanz España tendrá siempre […]

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 4, 2015 at 2:35 pm

[…] o invalidez permanente por accidente; cobertura ante situaciones que ponen en riesgo la estabilidad económica de la familia; cirugía reparadora de las secuelas producidas por accidentes incluidos en la póliza. Tiene tres […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores