OVB Allfinanz España y la rebaja fiscal 2015

OVB Allfinanz España y la rebaja fiscal 2015

OVB Allfinanz España No Comment
OVB OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España y la rebaja fiscal 2015

El 1 de Enero de 2015 ha entrado en vigor la reforma fiscal, una reforma estructural que se conoce principalmente por su rebaja impositiva para todos los contribuyentes, que se sentirá desde el primer día con una disminución en las retenciones del Impuesto sobre la Renta de los trabajadores asalariados y de los profesionales autónomos. Estas medidas van encaminadas a incentivar el ahorro tanto en el ámbito familiar como empresarial. Contratando cualquiera de los productos que te ofrecen los consultores de OVB Allfinanz España te beneficiarás de esta rebaja.

reforma fiscal 2

Hacienda rebaja la tributación del ahorro y se ponen en marcha Planes de ahorro 5 para potenciar el ahorro a medio y largo plazo, que son productos en los que OVB Allfinanz España le recomienda invertir.Estos podrán adoptar la forma de cuenta bancaria o seguro y garantizan la restitución de , al menos, el 85% de la inversión. Los rendimientos generados por estos productos contratados a través de los consultores de OVB Allfinanz España tendrán exención si la inversión se mantiene como mínimo cinco años.

Asimismo , los planes de pensiones que le recomiendan desde OVB Allfinanz España y otros sistemas de previsión social han sufrido varios cambios con la reforma fiscal que entró en vigor, tanto en las aportaciones como en el rescate. A partir del 1 de Enero de 2015, se fija una única aportación máxima de 8.000 euros por año para los planes de pensiones independientemente de la edad y el tope fiscal. Por otra parte, se abre una nueva posibilidad de rescatar cantidades correspondientes a los planes de pensiones transcurridos 10 años, pero en el caso de las aportaciones hechas antes del 2015, el dinero no se podrá sacar antes del 1 de Enero de 2025.

OVB Allfinanz España es una empresa de asesoramiento financiero líder en Europa especializada en la protección y planificación financiera para clientes privados.

Cualquier planificación financiera  con OVB Allfinanz España tiene en cuenta tanto la protección personal y patrimonial como la creación y el crecimiento de un patrimonio para el futuro.

planificacion-familiar

Asegure sus ahorros y su futuro confiando en los consultores de OVB Allfinanz España  con una buena  previsión económica está usted preparado para afrontar todas las necesidades que se puedan plantear en su familia.

Si le interesa conocernos más en nuestra página www.ovb.es  le damos más información.

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores