OVB ALLFINANZ ESPAÑA HACE CRECER TUS AHORROS Y LOS PROTEGE

Planificación financiera

OVB ALLFINANZ ESPAÑA HACE CRECER TUS AHORROS Y LOS PROTEGE

OVB Allfinanz España 3 comments
Noticias planificación familiar OVB OVB OVB Allfinanz OVB Allfinanz España

OVB ALLFINANZ ESPAÑA HACE CRECER TUS AHORROS Y LOS PROTEGE

OVB Allfinanz España considera que es un buen momento para que los ahorradores retomen sus planes de ahorro

OVB Allfinanz España puede abrir las puertas de los planes a contribuyentes más jóvenes.

OVB Allfinanz España considera que es un buen momento para que los ahorradores retomen sus planes de ahorro y el consultor financiero OVB Allfinanz España le indicará como optimizar sus  ahorros e inversiones. Además podemos seguir una serie de pautas que nos facilitaran esa tarea.

planificación familiar

Organiza tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios. OVB Allfinanz España le recomienda revisar todos sus gastos periódicos y eliminar o renunciar a los que destinamos a productos y servicios que, muchas veces, ni siquiera utilizamos.

Vigila tu endeudamiento. La crisis financiera nos ha dejado una clara enseñanza: no debemos contraer deudas que no podamos pagar. Para evitarlo deberemos, ante todo, evaluar si por un determinado objetivo de gasto o inversión merece realmente que nos endeudemos, si podemos afrontar las cuotas periódicas del préstamo o si como le recomendará el consultor financiero OVB Allfinanz España, es mejor plantearnos un plan de ahorro para poder realizar dicho gasto o compra.

Saca partido a la reforma fiscal. Entre las medidas incluidas en esta nueva regulación fiscal destacan la reducción de gravámenes al ahorro, así como la nueva figura del Plan Ahorro 5, a la que se están sumando algunas entidades. En el caso de los planes de pensiones, Hacienda ha previsto que estos productos se podrán rescatar a los diez años sin penalización fiscal, lo que para OVB Allfinanz España puede abrir las puertas de los planes a contribuyentes más jóvenes.

Revisa las condiciones y las comisiones de los productos financieros. El inicio del año es un momento idóneo para revisar las condiciones de algunos productos financieros, que pueden caducar o experimentar algún cambio. También debemos prestar especial atención a las comisiones de los productos, puesto que las diferencias entre entidades pueden ser muy pronunciadas. A la hora de domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo, déjate asesorar por el consultor financiero OVB Allfinanz España sobre qué alternativa te beneficiará más.

planificacion-familiar

Alternativas a los depósitos. La limitación del Banco de España y la política de bajada de tipos del BCE no ponen las cosas fáciles a los ahorradores más conservadores, que antes se refugiaban en los depósitos para obtener una rentabilidad segura. Si ese es su caso, OVB Allfinanz España le recomienda, los fondos de inversión o las aportaciones a los planes de pensiones  que ofrecen algunas ventajas fiscales que los convierten en interesantes alternativas. El actual entorno nos invita, ahora más que nunca, a acudir al asesoramiento profesional. OVB Allfinanz España le ayudará y aconsejará a la hora de descubrir cuál es el producto que mejor se adapta a sus necesidades. º

Cuenta con un plan financiero personal. Con un consultor financiero OVB Allfinanz España será más fácil acometer todos tus proyectos personales. La improvisación a la hora de invertir nuestro dinero es una mala consejera y, si tenemos en cuenta que el producto perfecto no existe, necesitaremos la ayuda de un profesional cualificado que nos asesore. Un consultor financiero OVB Allfinanz España conoce la situación económica y nuestro perfil  y nos ayudará a conformar un plan eficiente para sacar el mayor partido a nuestra renta a largo plazo.

Si desea más información, www.ovb.es

3 Comments

OVB Allfinanz España

agosto 3, 2015 at 10:11 am

[…] Allfinanz España le ayuda a planificar su futuro, determinamos conjuntamente qué es lo que quiere conseguir y cómo puede aprovechar aún más sus […]

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 23, 2015 at 12:09 pm

[…] usted quiere encontrar a alguien que le ayude a analizar sus finanzas, que le ayude a planear su futuro financiero o que le proporcione asesoría personalizada, deberá establecer una buena relación, en forma […]

 Reply

OVB Allfinanz España

octubre 20, 2015 at 7:51 am

[…] consultores financieros OVB Allfinanz España planifican eficazmente el futuro y acompañan al cliente prestando su servicio a lo largo de la […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 4 suscriptores