Conoce OVB Allfinanz España

Planificación familiar

Conoce OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España 2 comments
Noticias planificación familiar OVB OVB OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, compañía líder en el asesoramiento financiero.

OVB Allfinanz España le da una respuesta a medida de sus necesidades concretas.

 El ahorro es clave para planificar nuestra economía y tomar medidas de protección familiar

Para llevar a cabo un plan de inversión de muy largo plazo, vital, es necesario hacer un pequeño trabajo de previsión. Puesto que la inversión nace del ahorro personal, se trata de saber qué cantidad de tu ingreso mensual o nómina puedes ahorrar de forma sostenida para posteriormente rentabilizarlo. OVB Allfinanz España sabe que este es el punto de partida de una planificación para ir haciendo patrimonio y tener cierta independencia financiera, y la elección de un estilo de vida.

reforma fiscal

El ahorro es clave para planificar nuestra economía y tomar medidas de protección familiar. El consultor  financiero OVB Allfinanz España será la persona que te acompañe para lograrlo, encontrando los productos que mejor se adapten a tus objetivos y necesidades.

La figura del consultor financiero cada vez cobra más importancia,  sólo una cuarta parte de los españoles cuenta con servicios de asesoría financiera profesional como OVB Allfinanz España, compañía líder en el asesoramiento financiero.. Aunque el porcentaje de uso de estos servicios es bajo,un informe ( informe anual BlackRock Investor Pulse Survey”) la práctica totalidad de los inversores con asesoramiento (92%) están satisfechos con el apoyo que reciben. En concreto, el 75% declaran que la relación calidad-precio es excelente o buena. los españoles que cuentan con asesoramiento financiero sienten que tienen un mayor control sobre su futuro financiero y son los que, con mayor probabilidad, han tomado medidas para empezar a ahorrar y prepararse para la jubilación.

planificacion-familiar

Un buen consultor sabrá escuchar y preguntar en profundidad aquellas circunstancias personales que necesita tener en cuenta para darnos el mejor de sus consejos; no tendrá prisa en que firmemos rápidamente ningún contrato y querrá que sopesemos bien la propuesta que nos ha hecho. Así trabajamos en OVB Allfinanz España, le presentaremos un amplio cuestionario que incluye un detallado estudio financiero destinado a conocer su situación personal y profesional, sus necesidades y objetivos a corto, medio y largo plazo. En función de sus respuestas, los expertos en productos y asesoramiento financiero de OVB Allfinanz España prepararan, con total independencia y profesionalidad, una respuesta a medida de sus necesidades concretas.

Cualquier planificación financiera OVB Allfinanz España tendrá en cuenta tanto la protección personal y patrimonial como la creación y crecimiento de un patrimonio para el futuro.

Informese en www.ovb.es

 

2 Comments

OVB Allfinanz España

abril 27, 2015 at 9:00 am

La semana pasada fui asesorado en la oficina de Majadahonda de OVB Allfinanz España y vi que la mejor forma de ahorrar para mis hijos no es abriendo una cuenta bancaria para ellos. En OVB Allfinanz España te informan de todas las opciones que existen, y eliges la que más te guste, sin compromiso.

 Reply

OVB Allfinanz España

agosto 4, 2015 at 11:14 am

[…] los planes de pensiones asegurados OVB Allfinanz España son recomendables para personas que están cerca de la edad de jubilación y con un perfil de riesgo conservador, es decir, que estén buscando un producto que les garantice […]

 Reply

Leave a Reply

ovb allfinanz españa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores